press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Líneas

DESTACADOS

Perros

MAT REFRESCANTE
MAT REFRESCANTE

Manta con gel refrescante de 60x90 cm

press to zoom
CHALECO SALVAVIDAS
CHALECO SALVAVIDAS

Chaleco salvavidas ayuda al perro a flotar en el agua. Con sus colores vivos y banda reflectante permite una mejor visualización. El mango superior facilita sacar al perro del agua.

press to zoom
KIT MAMADERAS
KIT MAMADERAS

MODELOS: 59 ML 115 ML CONTIENE: 1 mamadera con chupete 1 cepillo 1 tapa de repuesto 2 chupetes adicionales El kit para mascotas lactantes ha sido diseñado científicamente por criadores profesionales y veterinarios para la cría y destete de los animales recién nacidos. Las mamaderas de polietileno y los chupetes de caucho no son toxicas y pueden emplearse sin peligro para amamantar las crías de los animales.

press to zoom
Jaula dog it Voyaguer S, M, L, XL
Jaula dog it Voyaguer S, M, L, XL

MEDIDAS S: 48,3 x 32,5 x 28 cm (Altura máxima del perro 24 cm) M: 56,5 x 37,6 x 30,9 cm (Altura máxima del perro 26,6 cm) L: 61,9 x 42,6 x 36,9 cm (Altura máxima del perro 33 cm) XL: 68,4 x 42,6 x 36,9 cm (Altura máxima del perro 40,6 cm) RECOMENDACIÓN: La jaula de transporte debe ser lo suficientemente alta para permitir que el perro este de pie y lo suficientemente amplia y larga para permitir que se acueste y se de vuelta.

press to zoom
Carpeta orientadora Pad 7, 14 y 30 u
Carpeta orientadora Pad 7, 14 y 30 u

MEDIDA: 55,8 X 55,8 cm Paquetes de 7, 14 y 30 unidades. RECOMENDACIONES: Cuenta con agente atrayente. Capa inferior de plástico impermeable que ayuda a proteger el piso. Ideal tanto para interior como para exterior. Util para casas de perro, jaulas de transporte. Para todas las etapas de vida. Util para perros con incontinencia.

press to zoom
Gumi juguete masticable/congelable
Gumi juguete masticable/congelable

MEDIDAS: GUMI JUGU MASTICA/LIMPIA CONGELABLE: MINI-S-M-L CARACTERISTICAS: Compartimentos para bocaditos de recompensa en cada extremo. También puede ser rellenada con agua y/o hielos para proporcionar alivio a los cachorros en dentición y perros con encías sensibles. Mientras el perro está ocupado buscando su premio, sus dientes y encías se frotan contra la superficie con protuberancias eliminando la acumulación de alimento y saliva. Las ondas suaves masajean ligeramente y estimulan el flujo.

press to zoom
DOGIT JAULA METALICA ENTRENAMIENTO
DOGIT JAULA METALICA ENTRENAMIENTO

MEDIDAS: S: 61cm x 43cm x 53cm ( 24" x 17" x 21") M: 76cm x53cmx61cm (30"x21"x24“) L: 90cm x 57.5cm x 65cm ( 36" x 23" x 26" ) CARACTERISTICAS: La jaulas metálicas son ideales para entrenamiento de perros. Rápida y fácil de montar, se pliega para su almacenamiento. Esquinas redondeadas, sin bordes afilados. Bandeja de plástico extraíble para fácil limpieza. Cerrojo con bloqueo por deslizamiento. También para confinamiento en periodos cortos de tiempo (ej. Peluquería, guardería, dormir, viajes)

press to zoom
DOGIT PAÐALES DESECHABLES 12 UNI.
DOGIT PAÐALES DESECHABLES 12 UNI.

Medidas: Talla S: Para perros de 3,6 a 6,8 kg. Cintura de 33 a 48,2 cm Talla M : Para perros de 6,8 a 15,8 kg. Cintura de 42 a 53,3 cm Talla L : Para perros de 15,8 a 24,9 kg. Cintura 45,7 a 57,2 cm. Descripción: Protección cómoda y segura contra fugas debido a incontinencia, micción excitable, hembras en celo, y después de cirugías. Ideal para la prevención de manchas en el hogar o vehículo durante viajes. Gran poder absorbente. Ajuste seguro a prueba de fugas.

press to zoom
LE SALON SHAMPOO SECO
LE SALON SHAMPOO SECO

Envase spray 210 ml. Cuando un baño tradicional no es posible el champú seco es la alternativa perfecta, ya que no requiere mojar el pelaje antes de aplicar, ni enjuagar después. También sirve para eliminar manchas y desodorizar la piel entre baños. Ideal para cachorros, animales enfermos o ancianos. Le Salon Champú Seco es una fórmula sin lágrimas, suave, protege los aceites naturales de la piel, dejándola suave y limpia, sin residuos de productos químicos o irritantes.

press to zoom